Mario Silva: Láncense al paro nacional

Mario Silva, presentador del programa La Hojilla, transmitido por VTV, amenazó al gremio docente a que se vaya a paro nacional para que vean que la marea rojita les caerá encima.

Los docentes han venido protestando en varios estados del país contra el instructivo Onapre para que les pague un sueldo digno. Anunciaron días anteriores que irían a paro nacional al no tener soluciones a sus reclamos y Silva los retó.

«Láncense al paro nacional, échenle bolas, pues, pa’ que usted vea la marea rojita como se les va a ir encima”, dijo Silva.

A través de las redes sociales, usuarios mostraron sus molestias diciendo que Silva instiga abiertamente al odio y amenaza con violencia a los docentes que reclaman de forma justa sus reivindicaciones salariales.

“Ya que el presidente de Venezuela no puede amenazar a los docentes de frente, manda a Mario Silva a amenazarlos. En sus amenazas los llama tarifados de EEUU y los reta a lanzarse el paro a ver si pueden. Dice que si lo hacen, el pueblo chavista los enfrentará”, expresó un usuario de Twitter.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí