Ocariz: En Vargas no hay política de mantenimiento a pesar de la tragedia

Durante un recorrido por los diferentes sectores de Catia la Mar y Urimare, el dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, destacó que la falta de limpieza en cauces y quebradas representa una bomba de tiempo para la población que aún vive el estrés postraumático que les dejó la tragedia del 1999.

Desde la Vuelta del Diablo, parte alta de Los Olivos de La Soublette, manifestó que el pueblo de Vargas vive inmerso en calamidades por las deficiencias de los servicios y apuntó que las aguas residuales están en las calles y «finalmente van a dar a las playas».

«Dicen que La Guaira está mejor que Miami, creen que este pueblo es tonto, sabemos la dantesca situación que vive la gente y a diario lo denuncian, pues el Gobierno ha acabado con su calidad de vida».

También hizo referencia a los centros asistenciales y planteles educativos, resaltando que la mayoría están en estado deplorable,»requieren trabajos de fondo y mayor atención al personal, pues la Onapre les ha cercenado el salario»./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí