Playa Sheraton es recuperada por los comerciantes playeros

Comerciantes de Playa Sheraton trabajan en la recuperación del balneario, pues “es la manera más eficaz de garantizar un resultado óptimo en poco tiempo. El fin es hacer del lugar uno parecido a Playa El Yate, para así brindar mejor atención a los bañistas.

Axel Monasterio, vicepresidente de la asociación de comerciantes de esta playa, comentó que son 6 las etapas previstas en el plan de trabajo, y que de momento solo una ha sido culminada.

“Lo primero que se hizo fue reemplazar la madera de los toldos por capotinas. Vamos a recuperar los 14 negocios, para posteriormente trabajar en el embellecimiento de las áreas de uso común. Las otras etapas contemplan mejorar la vialidad y señalizar las paradas cercanas con destino hacia el balneario, .

“No queremos que el Gobierno nos ayude en nada. En tal caso que se nos aprueben créditos como se le hacen a los pequeños comerciantes, ya que estamos capacitados para gestionar planes y medidas que nos beneficien a todos los que hacemos vida comercial acá”.

Aspira que “como somos contribuyentes, los bancos deberían ser más flexibles con nosotros para seguir avanzando con nuestros planes”./jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí