Miguel Cabrera podría retirarse en 2023 por una lesión

Miguel Cabrera insinuó la posibilidad de retirarse como jugador activo este mismo año y sopesa la decisión sobre de continuar la temporada de 2023, dadas sus afecciones físicas.

Cabrera reveló la tarde de este jueves 4 de agosto que se encuentra muy afectado físicamente. «No me siento bien en este momento. Estoy tratando de hacer todo lo posible para salir y jugar, pero no me siento muy bien en este momento”, señaló el estelar pelotero venezolano.

Cabrera no especificó cual molestia en particular está afectándolo, sin embargo ha estado presentando problemas en la rodilla.

El jugador le dijo al periodista Evan Petzol, quien cubre la fuente de los Tigres de Detroit, que hablará con su agente, el gerente general del equipo, Al Ávila, y «todo el mundo», incluyendo su familia, antes de tomar una decisión sobre la temporada de 2023.

El venezolano de 39 años, astro de los Tigres de Detroit, reflexionó sobre su retiro el jueves ante su bajo bateo durante el actual verano caluroso.

Cabrera ingresó en el club de peloteros con 3.000 hits y 500 jonrones de por vida esta temporada y tenía promedio de .308 apenas el 8 de julio.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí