Aumentan los zancudos por aguas servidas en el Meliá

Habitantes de las OPP de Caribe denuncian que las aguas servidas que se encuentran en las adyacencias del hotel Meliá están provocando la proliferación de zancudos en las últimas semanas.

Esto lo han agravado las constantes lluvias. “Lo peor es que no hacen nada para solucionar el problema. Deben pasar semanas para que el agua se logre evaporar, ya que es enorme la piscina que se hace”, manifestó Marjorie Vivas.

Aseguró que una vez cae la tarde la situación empeora, deben cerrar las ventanas y hasta aplicarse repelente si desean evitar una enfermedad.

“Ya a las 6:00 de la tarde nos toca cerrar todo y ponerle hasta monos a los niños si no queremos un dengue. Hemos hablado con el consejo comunal y no hacen nada. Incluso, fuimos hasta la jefatura civil de Caraballeda y tampoco. Vivir en Caribe es estar a la suerte de Dios”, comentó María Núñez.

Esperan que el gobierno regional tome medidas en relación a la problemática, pues consideran que luego será tarde una vez se desate una plaga o un problema mayor. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí