Clínica Alfa: El doctor Camacho realizó el procedimiento de forma correcta

La Clínica Alfa de Maiquetía a través de un comunicado lamentó el fallecimiento de Yannery Moreno, quien fue atendida en el centro por apendicitis aguda, diagnóstico que fue confirmado por el examen clínico, por los exámenes de laboratorio y estudios complementarios.

Comunicado de la Clínica


“Fue intervenida quirúrgicamente por el doctor Larry Camacho el día martes 26 de julio, realizándosele apendicectomía por vía laparoscópica. El doctor Camacho realizó el procedimiento de forma profesional y correcta. La paciente no presentó complicaciones en el postoperatorio, por lo cual se le dio de alta en buenas condiciones”, se lee en el comunicado.

La clínica aseguró que Yannery estando en su domicilio se descompensó, por lo cual los familiares contactaron a Camacho, quien indicó que la reingresaran a la clínica, sin embargo, decidieron llevarla a un centro público, donde luego de ser atendida “decidieron llevársela contra la opinión médica”.

“Al día siguiente los familiares de la paciente decidieron traerla a la Alfa, donde fue atendida durante 30 horas, recibiendo atención médica y realizándosele exámenes paraclínicos, que arrojaron el diagnóstico de Insuficiencia Hepática Aguda, que no está relacionado con el procedimiento quirúrgico al que fue sometida la paciente”.

Agregó que al día siguiente, los familiares de Moreno se la llevaron nuevamente al centro público, donde fue atendida, muriendo durante su estadía.

“Entendemos y participamos del dolor profundo que embarga a los familiares de la señora Yannery Moreno, a los cuales, sin embargo, pedimos cordura a la hora de emitir y divulgar acusaciones de responsabilidades injustas”./JAM

También te puede interesar





¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí