Distribuían armas y municiones en Puerto Viejo

Por tráfico de armas y municiones, funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira y de la Dirección de Investigación Penal (DIP) detuvieron a Breisson David Ibáñez Hernández (29), Junior Jesús Bermúdez González (35), Javier Ramón Placeres García (39) y a Carlos Eduardo Salazar García (28).

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que el cuarteto se trasladaba en un Mitsubishi Touring, placa AB589DF por el sector Puerto Viejo, pero al notar la presencia de los organismos y verse acorralados emprendieron la huida, originándose una persecución que culminó en el sector Playa Grande, donde fueron capturados.

Durante la requisa se hallaron 500 municiones calibre 7.62x39mm, dos radios punto a punto, un GPS, dos granadas, cuatro celulares, cuatro cargadores de fusil AR15 y una laptop. «Se pudo conocer que estos delincuentes, junto a otros por identificar y aprehender, pretendían hacer llegar el armamento a los grupos delictivos que operan en la entidad», dijo Rico.

Por este hecho había una investigación previa de los organismos, pues los sujetos para no ser descubiertos se desplazaban en diferentes carros, pero ya estaban bajo la mira.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí