Nueva bachiller se mató en celebración de su grado

La celebración de un grupo de estudiantes, por haber culminado sus estudios de bachillerato, terminó en tragedia cuando la joven de 17 años, Dulce María Fortaines, se cayó de un vehículo en movimiento, perdiendo la vida.

De acuerdo a varios testigos, la menor se encontraba con un grupo de amigos a bordo de un camión, cuando sufrieron un accidente de tránsito en la carretera nacional Juan Vicente Torrealba, en el municipio Esteros de Camaguán, Guárico.

Dulce María, quien resultó gravemente lesionada junto a otro compañero, fue rápidamente trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre”, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, la nueva bachiller falleció.

El otro lesionado, de nombre Jhonathan Daniel Torrealba Meléndez de 24 años, sufrió politraumatismos generalizados, pero ya se encuentra estable y en recuperación.

Cabe destacar que muchas han sido las denuncias y quejas en todo el país de las caravanas de los recién graduados que arriesgan su vida al subirse al techo de los carros, camionetas o camiones, muchas veces ingiriendo bebidas alcohólicas, montados en motocicletas, desafiando al peligro.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí