Hoteleros tienen esperanza en las Zonas Económicas Especiales

Buenos precios y atención de calidad ofrecen en los hoteles del oeste, pues ya la temporada vacacional comenzó y con ella las reservaciones aumentan, siendo las Zonas Económicas Especiales (ZEE) una esperanza entre los encargados.

El hotel Alto Mar, en Catia la Mar, es uno de los más visitados y entre sus servicios se encuentra el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.

“De momento nos encontramos manteniendo nuestros márgenes, digamos que siempre antes la temporada vacacional hay una baja. Hoy nuestras reservaciones se encuentran entre un mínimo de 32% y un máximo de 37%. Estamos seguro de que esto aumentará durante el mes de agosto y que la ZEE será de ayuda”, comentó Hiram Gutiérrez, administrador.

La habitación matrimonial tiene un precio de 50 dólares, la doble matrimonial vale 70, la triple se paga en 100, la premium en 120 y la quíntuple en 150 dólares. Además, que los huéspedes pueden disfrutar del jacuzzi, el spam, la peluquería, el gimnasio y otros servicios.

Cuenta con 2 restaurantes, en los cuales los comensales pueden disfrutar de platos de marisquería, de carnes o de aves, con precios entre 18 y 30 dólares. “Nuestros servicios son de primer nivel, de allí que nuestros huéspedes disfrutan platos de la más alta calidad con los ingredientes más fresco posible”, dijo Gutiérrez./jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí