Conviasa inauguró nuevo vuelo a ciudad china

La aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa, inauguró el sábado una ruta aérea entre Caracas y la ciudad china de Guangzhou que se mantendrá como un vuelo frecuente, informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.


El instituto compartió imágenes que muestran el chequeo y despegue del vuelo que, aseguran, se concretó respetando “todas las medidas de bioseguridad establecidas por el IAIM y la Organización Mundial de la Salud ”.
En la actividad estuvieron presentes el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, el director general del IAIM, Freddy Borges Flores y el alcalde José Manuel Suárez.

“La ruta tendrá vuelos regulares a Guangzhou haciendo escala en Teherán, Irán, garantizando la conexión a China, gracias a la asociación con aerolíneas aliadas”, detalló Borges.
Venezuela prevé inaugurar un vuelo directo entre Caracas y Doha, Catar, a partir de octubre, también operado por la aerolínea estatal Conviasa.
Esta ruta se suma a otros destinos como Turquía, España, y países del Caribe y Centro América, con varios vuelos semanales. De hecho, a mediados de este mes, Conviasa inauguró la ruta Caracas-Argel.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí