Muere pareja venezolana en el Río bravo rumbo a EEUU

Angie Madelaine Gutiérrez Aguilar y José Gregorio Flores Salcedo, de Maracaibo, Zulia, perdieron la vida tratando de cruzar el Río Bravo, frontera de México con Estados Unidos.

Todo sucedió porque justo cuando estaban cruzando, abrieron las compuertas de una represa cercana y el rio creció. Angie se resbaló al pisar unas piedras y la corriente la arrastró. Su esposo al verla se lanzó al río, para salvarla, pero también se lo llevó.

El cuerpo de José Gregorio fue hallado en la población de Piedras Negras en México y fue trasladado a una morgue, aun sigue desaparecido el cuerpo de Angie, informó El Universal de Colombia.

Los familiares de Flores aseguran que cobran 2 mil dólares por repatriar el cadáver. Ellos han Llamado a la Embajada de Venezuela en México, pero no contestan, nadie los ayuda y ellos no cuentan con ese dinero.

«Queremos que se pongan la mano en el corazón. Él no merece estar en una fosa común», dijeron sus familiares.

Gutiérrez y Flores emigraron a Colombia en el año 2018, pero tras varios años luchando en Cartagena decidieron «probar suerte» y emprendieron el viaje que estaban a punto de culminar, cuando la vida les jugó esa mala pasada.

«Querían un mejor porvenir para su hogar, en los Estados Unidos».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí