Olivares: Juntos vamos a derrotar el cáncer - Diario La Verdad de Vargas

Olivares: Juntos vamos a derrotar el cáncer

El cáncer es una patología desgastante, angustiosa que requiere de toda la buena energía y voluntad de quien la padece, por eso, mantener el buen ánimo es una parte indispensable en cualquier tratamiento que intente combatirlo.

Así los expresa el médico oncólogo José Manuel Olivares, quien agrega: “Sí podemos derrotar el cáncer, y para esto existen múltiples herramientas, quimioterapia, radioterapia, cirugía, inmunoterapia, la fe que es importantísima en lo que usted crea, pero hay tener fe de que vas a echar para adelante y que todo va a salir bien”.

El oncólogo envió un mensaje a través de sus redes a las personas que padecen esta enfermedad, “que su cabeza esté clara de lo que estamos haciendo, del tratamiento que vamos a seguir, porque luego empieza a buscar en Google o salen con que un vecino le dijo”.

“Su cabeza debe estar clara para enfrentar y derrotar el cáncer. Si está triste, puede estar triste, si quiere llorar, llore, si quiere estar feliz, disfrútelo porque los sentimientos están hechos para eso. Por eso, cabeza clara y echar para adelante porque juntos vamos a derrotar el cáncer”./JAM

También te puede interesar