Rinden tributo a Hugo Chávez a 68 años de su nacimiento

“Hoy es un día grande y especial para el país ya que se cumplen 68 años del natalicio de nuestro gran líder revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías, a quien le rendiremos tributo en el Cuartel de la Montaña», expresa Agustín Camacho.

“Fue un forjador de sueños de justicia, paz y unión del siglo XX, sembrando la semilla de la revolución en todos los pueblos que hoy lo reconocen como un gran líder. Su espíritu revolucionario ha trascendido y hoy se encarna en el carácter rebelde de quienes se rebelan contra la opresión imperialista”.

Resalta que hoy más que nunca están comprometidos con el legado de quien construyó un proyecto de transformación de la sociedad
venezolana reivindicando a su pueblo, eliminando las estructuras del sistema capitalista y fomentando los valores del socialismo como lo son la libertad, igualdad, solidaridad.

“Chávez vive en el corazón de los pueblos del mundo por ahora y para siempre. Su legado está más vivo que nunca y nosotros estamos consolidando el socialismo con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, hijo de Chávez, quien lucha a brazo partido para fortalecer el proceso revolucionario”.

Apunta que Chávez les enseñó a luchar y no rendirse nunca porque la patria siempre exige batalla y más batalla./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí