«ZEE atraerá a inversionistas y dinamizará el empleo»

«Nuestro estado crecerá en todos los órdenes con la Ley de Zonas Económicas Especiales, ya que vendrán inversionistas y se generarán empleos para hacer de La Guaira un polo de desarrollo, porque es alternativa de desarrollo para enfrentar la guerra económica y los efectos del bloqueo «, expresa Tommy Alvarado.

Sostiene que plantean el aprovechamiento del plan productivo y los recursos para fomentar el desarrollo regional, por lo que «el Gran Polo Patriótico acompañará a las autoridades en la ejecución de tan importante normativa legal, que fortalecerá los sectores productivos del país, especialmente a los del estado La Guaira.

«Haremos el seguimiento y control de las políticas públicas ejecutadas, además de realizar conversatorios acerca de los alcances del basamento legal para que el pueblo lo conozca a fondo».

Agradecen al presidente Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional la promulgación de la ley. “En todo momento estaremos al lado de nuestro gobernador José Alejandro Terán, nuestro alcalde José Manuel Suárez y todos nuestros diputados, ya que junto lograremos la potencialización de nuestro querido estado La Guaira»./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí