Celebran 99 años del natalicio de Cruz Diez con carrera de 10K

El Comité Organizador de la Carrera y Caminata Caracas Cinética Running 10k 2022, celebrará los 99 años del natalicio del maestro Carlos Cruz Diez, con un evento que tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 7:00 de la mañana en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas.


En esta ocasión la ruta que partirá desde la Av. Principal de las Mercedes, pasando por la Av. Río de Janeiro y retornando en la Av. La Guairita será un recorrido que abarcará 10 kilómetros junto a una caminata de 5 kilómetros, la cual promueve una alianza entre la cultura y el deporte en donde se le rendirá homenaje al genio del arte cinético.


La producción del evento será llevada al cine de la mano de Bolívar Films como parte de un reconocimiento a 30 años del atletismo de calle en Venezuela, con la participación de los Club’s de Runners que hacen vida en todo el país y las marcas que siempre los han acompañado: Seguros Qualitas, Gatorade, Minalba, Maltin Polar, Natural System, Dar Salud, Moliendo Café, EvePet, Salvameid, entre otros, junto a Talento Deportivo y la Alcaldía de Baruta.


Para quienes deseen ser parte de esta experiencia, podrán inscribirse en los centros dispuestos: Casi Nuevo ubicada en la Av. Andrés Bello y a través del enlace en Instagram @Caracas_Cinetica_Running_10K.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí