Baloncesto máster define campeón este sábado

El torneo apertura 2022 de baloncesto Master (+40 años) que se realiza en la cancha techada del polideportivo La Juanita en Caraballeda tendrá su final este sábado cuando se enfrenten La Llanada y Tradeinter, a partir de la 1 p.m. para definir al campeón de esta primera edición.

La jornada final no será sencilla, están programados varios eventos previos y posterior al juego decisivo, en lo que será una gran verbena, profondos de la organización basketera local Cruceros de Vargas.

Las actividades planificadas incluyen: baile fit con los monitores, Edward Colina y Samantha Flores; exhibiciones deportivas, un juego de baloncesto femenino, juegos masculino: U15 y U18.

Cruceros vs Vargas Sport más Tradeinter viene de ganarle en semifinal a La Pedrera, 68- 54; sobresalieron: Luis Ladera con 18 puntos (7-4-1) por los ganadores y Javier Marín 15 (3-3- 2) por los caídos. Mientras que La Llanada superó a Colosos, 82-71, destacaron:Raúl Liendo 26 (4-11-0) por los primeros y Jhoan Escobar 17 (3-7-0) por los perdedores.

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí