Alcaldía promueve plan vacacional para hijos de trabajadores

900 niños y niñas disfrutan de atención especial y esparcimiento en el plan vacacional promovido por la Alcaldía, que inició este martes en la Plaza Vargas.

El alcalde José Manuel Suárez, quien estaba acompañado esposa Maira Moreno, expresó: «Para mí es un placer brindar una atención especial a estos pequeños que se encuentran de vacaciones escolares. Estamos propiciando un conjunto de actividades tanto deportivas, recreativas y culturales, con el objetivo de que se integren. Agradezco a todo mi equipo de trabajo que hacen posible estos momentos especiales».

Detalló que 106 recreadores de la Escuela Taller y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) acompañarán a los niños y la seguridad estará a cargo de la Policía Municipal y Protección Civil.

En esta primera etapa, 450 se trasladaron hasta la ciudad de Caracas en una unidad garantizada por Imvitracv para disfrutar de una mañana diferente en el parque Bimbolandia, el otro grupo tendrá su oportunidad el próximo martes.

Los pequeños de este primer grupo también disfrutaron de visitas guiadas por la ciudad histórica de La Guaira, a través de La Ruta Histórica y puestas en escena relacionadas con la historia del estado.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí