Piratas cayeron ante Broncos en casa

Piratas de La Guaira no afinaron su defensa en los minutos finales del partido ante Broncos de Caracas y cayeron ayer por tercera ocasión en la temporada y segunda ante los capitalinos, en partido escenificado en el domo del polideportivo José María Vargas.

El score final fue 80-85, en un choque muy parejo, donde los guaireños luego de dominar gran parte del duelo dejaron escapar la victoria al fallar en los elementos técnicos fundamentales como las pérdidas de pelotas en acción ofensiva, sumando 22.

Los locales tuvieron la posibilidad de llevarse la victoria en el último cuarto al ponerse por cinco puntos arriba en el marcador, pero no supieron cerrar el triunfo ante la reacción de los capitalinos.

Garly Sojo lideró el ataque por Broncos al anotar 22 puntos, además realizó 9 rebotes y 4 asistencias, mientras que por los regionales, el importado Damian Hollis tuvo una muy productiva jornada al anotar 27 tantos.

Con este resultado, Piratas coloca su récord en 2G-3P y regresara al tabloncillo este jueves nuevamente en casa para enfrentarse a Llaneros de Guárico, a partir de las 7:00 pm.

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí