A niña de 6 años la sacan a dar un paseo y termina violada en Macuto

Nemesio Alfonso Parada Quintero (78) fue detenido por abusar sexualmente de una menor de 6 años, quien fue llevada a su residencia por una adolescente de 14 años. Ambos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal, adscritos al Cuadrante de Paz No.18.

El hecho se registró este sábado en la casa No. 54 del Paseo de Macuto, al lado de la licorería Nápoles, pero no fue sino hasta el domingo en la noche cuando la madre de la pequeña se enteró de lo sucedido por un cuadro febril que presentaba su hija, por lo que acudió al Hospital Materno Infantil.

Luego de un chequeo médico y pruebas realizadas se comprobó que la niña había sido sexualmente abusada.

Las detenciones se produjeron al determinarse que la adolescente se llevó a la niña desde su casa, en el sector El Cojo, en Macuto, con el pretexto de dar un paseo, ya que el plan era llevarla hasta la casa de Parada, quien se aprovechó de la inocencia y fragilidad de la pequeña para cometer su abominable acto.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima la adolescente se quedó en el sitio observando el acto. Ambos se encuentran privados de libertad y enfrentarán la justicia en las próximas horas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí