Todo listo para recibir a los temporadistas

Buenos precios y máxima atención ofrecen los grandes hoteles de la entidad a turistas que tengan como destino las playas del Litoral Central, pues la temporada vacacional está próxima a comenzar y han aumentado las reservaciones.

Jenny Raschiery, administradora del hotel Las Quince Letras, en Macuto, manifestó que en las últimas semanas las reservaciones han alcanzado 50% de capacidad, sin embargo, espera que esto mejore.

“Un fin de semana bueno logramos tener hasta 20 habitaciones reservadas de las 45 disponibles. Hemos estado trabajando en recuperar ciertas áreas para así brindarles a los huéspedes la mejor atención. Se han cambiado televisores, aires acondicionados, recuperados espacios verdes, entre otros”.

La habitación matrimonial tiene un precio de 284,50 bolívares la noche, la triple vale 341,40; la doble matrimonial está en 398,30; la suite matrimonial en 398,30 y, finalmente, la suite cuádruple en 455,20 bolívares. Estas tarifas incluyen desayunos.

“La habitación más demanda es la matrimonial, aunque al ser un hotel familiar también se hacen muchas reservaciones para las triples. De igual forma, contamos con el restaurante donde podrán disfrutas de platos propios a la gastronomía guaireña”.

El pollo a la a la canasta tiene un precio de 16 dólares, la parrilla mar y tierra para cuatro personas está en 35, camarones rebosados en 25, el plato de roncador en 10, mientras que el de parguito está en 15, la parrilla mixta y la de carne para dos personas en 18 dólares. GH/jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí