Asesinan a sexagenaria en Los Valles del Tuy

Sobre su cama, amordazada y amarrada, encontraron el cuerpo sin vida de la señora Herminia Escalante de Cuberos de 69 años de edad; el hecho ocurrió la noche del pasado 13 de julio, en El Cardenal Tereseño de Los Valles del Tuy

El cadáver estaba en la habitación principal y es el nieto de la víctima quien hace el hallazgo en la primera etapa de la urbanización El Cardenal Tereseño, de la parroquia Cartanal en el municipio Independencia del estado Miranda.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al lugar, inspeccionó las posibles evidencias y levantó el cadáver.

Los detectives colectaron una corbata y un machete como evidencias de interés criminalístico para la investigación en curso.

El cuerpo inerte de Escalante de Cuberos se envió a la medicatura forense de la población de Ocumare del Tuy en el municipio Tomás Lander para la autopsia de ley.

Las autoridades no le apreciaron heridas. Los especialistas no descartan que a la mujer le haya dado un infarto en el trance que estaba sufriendo tras ser sometida y amarrada en su propio cuarto.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí