Sujeto cayó a pedradas a su novia en Pariata

Ángel Gabriel Barceló Oviedo, de 27 años, fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Vargas por lanzarle piedras a su pareja de 20 años.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del martes, Barceló se encontraba junto a la mujer en las adyacencias del Teatro Pedro Elías Gutiérrez, Carlos Soublette, cuando sostuvieron una discusión que terminó saliéndose de control y el sujeto tomó varias piedras y comenzó a agredir a su pareja.

Personas que se encontraban en los alrededores se percataron del hecho y alertaron a las autoridades. Una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Polimunicipal acudió al sitio para verificar la situación.

Al realizar un recorrido por la zona adyacente a la Plaza Los Calamares, en Calle Nueva, dieron con el paradero de Barceló, quien fue señalado por la víctima como su agresor, por lo que procedieron a aprehenderlo.

La mujer presentó varias heridas en las manos, brazos y pierna izquierda debido a las pedradas. El caso fue notificado a la Fiscalía 4ta del Ministerio Público de La Guaira, quedando Barceló a la orden de la justicia regional.

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí