Varados de Conviasa están a la espera de una respuesta

Desde la madrugada de este martes, pasajeros venezolanos varados en Argentina protestan en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, en rechazo al incumplimiento de Conviasa que la semana pasada canceló más de 12 vuelos entre ambos países.

Conviasa informó el pasado sábado que tiene un plan que “honrará sus compromisos” con los pasajeros de Chile y Argentina que tenían boletos comprados en las rutas Caracas-Ezeiza-Caracas (Argentina) y Caracas-Santiago-Caracas (Chile), pero hasta la fecha no han informado a los pasajeros la fecha de sus viajes.

“Estamos abandonados. Muchos entregamos los departamentos, renunciamos al trabajado. Estamos en la calle porque hoy debíamos salir a Venezuela y nos quedaron mal”, manifestó uno de los protestantes.

Y es que, a pesar de saber que la semana pasada la aerolínea informó que habían suspendido los vuelos hacia Argentina ante la negativa del surtimiento de combustible, los afectados decidieron manifestarse para que les den una respuesta.

«Ellos dijeron que nos resolverían pero no nos han respondido nada».

Varados en Chile

En Santiago de Chile también hay venezolanos varados a la espera de una pronta solución. «Ellos solo hablan de los pasajeros de julio, pero no recuerdan que tienen a casi 300 pasajeros de los vuelos V03790 con destino a Santiago de Chile, pautado para el 29 de junio y V0379 de Conviasa, con fecha 30 de junio, a nosotros nos tienen peloteados, estamos en el limbo», dice Carol Ramos.

Agregó que para viajar con su hija que solo tiene partida de nacimiento tuvo que pagar $50 por un salvoconducto, con el que solo puede viajar por Conviasa. «Si contratan a otra empresa aérea para que realice los vuelos, tendré problemas con el salvoconducto y no tengo dinero para sacar otro, además que ni se sabe si realmente van a resolver», expresó Ramos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí