Surfistas realizarán jornada ecológica en Playa La Punta

Surfistas, voluntarios y ambientalistas realizarán este viernes 15 y sábado 16 una jornada de limpieza integral y recolección de desechos sólidos en Playa La Punta, Los Caracas, en el marco de la celebración del II Circuito Nacional La Ola Solidaria.

Esta actividad se realiza con el fin de garantizar las máximas condiciones de salubridad para el desarrollo de deportes acuáticos como el surf.

Los organizadores de esta competencia señalan que contarán con la participación de destacados surfistas venezolanos, entre los que se encuentran los integrantes de la categoría Junior, quienes vienen de representarnos en el Mundial realizado en El Salvador.

Aseguran que “es tarea de todos sanear para descontaminar nuestras costas, que por excelencia son escenarios naturales y canchas de los atletas de deportes acuáticos”, expresa uno de los organizadores.

“Este fin de semana es la gran cita del surf. Nos desplegaremos para garantizarle a los surfistas el mejor escenario para que cumplan con su compromiso deportivo. Esto no solo los fortalece como atletas, sino que sigue apuntalando el nombre de Venezuela a los más altos niveles”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí