Tiendas de artículos de bebé no superan el 30% de ganancia

Angella Salas tiene un año y 6 meses con Trapitos, tienda de vestimenta y artículos para bebes en el Terminal de Pasajeros de Catia la Mar, y asegura que el margen de ganancia que actualmente le deja el negocio no supera el 30%.

“Digamos que puedo cubrir los gastos del local y hacer de nuevo una inversión, pero más nada. En su momento hubo más movimiento de compradores, pero poco a poco todo ha ido mermando”.

Entre los artículos más demandados se encuentran la ropa de recién nacidos. Los bodys individuales tiene un precio entre 3 y 4 dólares, los shorts valen 3y los conjuntos se consiguen en 5.

Las pijamas entre 5 y 6, los baberos en 2, los chupones en 3, los rascaencía entre 3 y 4, mientras que los kits que incluye gorros, manoplas, escarpines, entre otros, valen 12 dólares.

Ropa de segunda mano

Entre las otras opciones que ofrece también se encuentra la ropa y calzado de segunda mano, que pueden valer entre 1 y 12 dólares. “Muchas de las piezas fueron usadas una o dos veces, entonces se encuentran en muy buen estado. La mayoría de quienes compran estas piezas son los padres , pero pocos se atreven a regalar cosas ya usadas”.

Los jeans tienen un precio de 6 dólares, las camisas y las franelas entre 2 y 4 y las chaquetas en 2. El calzado se paga entre 1 y 8 dólares. “Los que tiene un mayor precio son porque están nuevos, que de momento solo tenemos dos modelos”. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí