Team Coffee repite como Campeón invicto en Criollitos

La organización Team Coffee, identificada con el bigleaguer guaireño José Alberto “Cafecito” Martínez, se coronó nuevamente campeón invicto en el béisbol de Criollitos regional, pero esta vez en la categoría preinfantil, luego de que venciera este sábado a KB Vargas, 12-2 en el partido decisivo de la serie final realizado en el estadio Antero Javier Mayora, Marapa Marina.

Los pupilos del manager Pedro Martínez, que regresó a dirigir luego de un lapso separado, no perdieron en toda la temporada y barrieron en la serie final a KB Vargas. En el partido sabatino, conectaron 7 hits y aprovecharon 3 errores de la defensa varguista, que dio 4 indiscutibles.

El pitcher ganador fue Izan Fermín y el perdedor Aaron Castro. Destacaron al bate por los ganadores, Jesús Pereira, 3-3 con doble, 2 carreras impulsadas y una base robada junto a Keibert Bolívar, 4-2 con una anotada y una remolcada.

Al final del partido, el exministro de Pesca, Juan Luis Laya, entregó los trofeos y medallas a los campeones y subcampeones, en cuya temporada se disputaba el trofeo de ese ministerio.

Jhorny Sojo, presidente del directorio regional de Criollitos, destacó que estos campeones representarán al estado La Guaira en el nacional que tendrá lugar en Puerto La Cruz.

KB Vargas campeón en preparatorio

Posteriormente, en el mismo escenario, y en otro desafío decisivo KB Vargas se desquitó al doblegar a Team Coffee, 7-0 para titularse Campeones en la categoría preparatorio.

Los varguistas condujeron el choque por una sola calle, conectaron 7 imparables y tuvieron utilidad de dos pecados defensivos de los cafeteros, que apenas dieron un solo hit.

Pitcher ganador: Adrián Palacios y el perdedor, Germán Mujica. Mejores bates por los ganadores: Andrew Hernández, 3-3 con 2 dobles y 2 anotadas junto a Adrián Hernández, 2-2, un doblete más dos remolques./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí