El condominio le cortó la tubería del agua por no tener $24

Conchita Bello de Cartaya, de 74 años, propietaria del apartamento 66 ubicado en el piso 6 de la torre D de La Aviación, denunció que la junta de condominio le cortó la tubería del agua por no tener la cuota inicial de $24 para la reparación del ascensor.

Conchita vive con su nieta de 5 años, quien presenta síndrome de Down

“El presidente del condominio es José Rodríguez y la administradora Cereida Vásquez. Ella fue quien mandó a que me cortaran la tubería y eso es un delito. La cuota que ellos piden no tiene nada que ver con el condominio y yo estoy al día”, informó Bello.

Comentó que dicha cuota primero estaba en $17, después subió a $20, luego a $21, hasta llegar a $24. “La administradora dice que se partió la guaya del ascensor y que lo reparó con su dinero. Hace poco hubo un aumento por la reparación de la bomba del agua y nosotros los pagamos, pero igual nos cortó el agua”.

En el apartamento de Bello vive su nieta de 5 años, quien presenta síndrome de Down.

“Esta señora está cometiendo un abuso, se supone que tiene sensibilidad con las personas porque colabora con la Aviación Social, pero esta acción dice mucho de quién es ella porque está violentando los derechos de una niña con discapacidad”.

Manifestó que a su edad no puede bajar hasta la planta baja del edificio para cargar agua del tanque “Esta es una medida de presión, no tengo ese dinero. Yo al igual que muchos vecinos poco usamos ese ascensor, y ahora se nos cobra esto”./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí