Huecos y trabajos sin terminar en Catamare perjudican a conductores

Hace 4 meses que en el sector de Catamare, Catia la Mar, rompieron las vías con la finalidad de instalar nuevas tuberías de aguas blancas, pues la falta del vital líquido en la zona es alarmante.

Este trabajo jamás se concluyó y ahora las vías presentan enormes huecos, que cada vez empeoran más y afectan el tránsito.

Virgilio Mueces aseguró que a más de un conductor se le ha espichado un caucho y que lo peor es cuando esto les sucede a altas horas de la noche.

“Los taxistas se niegan a dejarme en la puerta de la casa, por el simple hecho de no arriesgarse a caer en uno de esos huecos y es entendible. Muchos nos estamos viendo afectados, pues ni los cisterneros quieren pasar por acá”.

Aseveró que el Consejo Comunal quizás ha hecho sus gestiones ante la Alcaldía, pero lo cierto es que la situación continúa pese a que han denunciado en varias oportunidades.

“Seguimos sin agua y ahora peor con esos huecos. Quisieron hacer una gracia y les salió una morisqueta. Necesitamos que solucionen ambos problemas, no basta con solo tapar los huecos, también es justo y necesario que terminen el trabajo y nos suministren el agua ¿Será que la Gobernación y la Alcaldía pueden hacer algo bien?”, se preguntó Mueces. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí