Carlos Andrade: En Carayaca estamos optimizando los servicios públicos

«Estamos trabajando a tiempo completo y para ello contamos con un equipo multidisciplinario en los diferentes sectores de la parroquia Carayaca, donde hemos tenido importantes avances», expresa Carlos Andrade, jefe civil de Carayaca y coordinador del eje central Carayaca-El Junko.

Señala: «Estamos dando soluciones con el 1×10 del Buen Gobierno y hoy podemos decir que el pueblo ha sido reivindicado en revolución gracias a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador José Alejandro Terán».

Refiere que en estos momentos realizan un saneamiento vegetal y poda en los diferentes sectores para evitar que el cableado de alta tensión sea afectado por la caída de árboles.

«Las cuadrillas están desplegada en el casco central pintando los brocales y rayados. También estamos trabajando para potenciar el alumbrado público y ya hemos colocado 500 luminarias en 62 sectores».

Manifiesta «que lo más importante es el bienestar del pueblo y es por eso que se esmera para que reciban sus alimentos a tiempo al igual que el gas dómestico».

Señala que están recuperando la Jefatura Civil que es también la sede del Gobierno Comunitario, «estos espacios son para la gente y siempre trabajamos de la mano del poder popular con todo el apoyo de nuestro Gobernador Alejandro Terán./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí