Senadores impuso su jerarquía de campeón ante Delfines

La profundidad ofensiva de Senadores de Caracas se impuso al pitcheo de Delfines de La Guaira para vencerlos, vinendo de atrás, en el juego decisivo de la serie semifinal 6-2 que se realizó este jueves ante una asistencia masiva en el Forum Jorge Luis García Carneiro, en Macuto.

Los capitalinos, campeones de la campaña anterior, le cambiaron el score favorable a Delfines en el séptimo episodio y lo metieron en el congelador al marcar las rayitas del seguro en el noveno. El juego lo terminó ganando como lanzador Mayckol Guaipe y el perdedor fue Germán González.

Las bujías ofensivas de los senadores en la semifinal fueron Anthony Jiménez y Junior Sosa. El primero conectó 7 indiscutibles en 18 turnos al bate, con un doble, dos cuadrangulares y una línea de .389/.778/.450. Y Sosa, dio ocho hits en 21 tunos, dos carreras anotadas, tres impulsadas, cuatro dobles, dos boletos negociados y línea ofensiva de .381/.571/.435.

El conjunto caraqueño también tienen en su nómina al campeón bate de la zafra, el guaireño Gersel Pitre, además otras figuras como Oswaldo Arcia, José Rondón, Keury de la Cruz y Humberto Arteaga.

Lamentablemente, Delfines no pudo cerrar con broche de oro esta primera campaña en este circuito, por cuanto ya se habían llevado tres premios a los más destacados de la temporada 2022.

Sin embargo, se les debe reconocer que sus adversarios capitalinos tuvieron que fajarse para vencerlos, más aún con el gran respaldo de público que tuvieron en el forum./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí