Su cuñado policía discutía con su hermana y él se le enfrentó - Diario La Verdad de Vargas

Su cuñado policía discutía con su hermana y él se le enfrentó

José Mendoza Moreno fue detenido por la Policía de La Guaira por agredir físicamente a su cuñado Luis Aponte, oficial agregado de la Brigada Motorizada de ese organismo.

El hecho habría ocurrido en una vivienda del sector Mirabal, parroquia Catia la Mar. Allí se encontraba Aponte, discutiendo fuertemente con su esposa. Sin embargo, la discusión se tornó violenta y Mendoza Moreno en defensa de su hermana golpeó a su cuñado y con un objeto contundente le provocó una herida abierta en la ceja izquierda y hematomas en los brazos.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta Instagram de la policía, Aponte perdió el conocimiento debido a los golpes recibidos por parte de Mendoza, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Guaracarumbo, luego fue enviado al Periférico de Pariata y finalmente fue remitido al Centro Médico La Urbina, en Caracas, para realizarle una serie de tomografías.

El detenido también fue ingresado al Periférico de Pariata por presentar golpes y mordeduras en el brazo derecho. El caso, finalmente, fue dejado en manos del Ministerio Público.

También te puede interesar