Pasajeros varados en Argentina reciben reembolso de Conviasa

La retención del avión venezolano-iraní generó una respuesta del gobierno venezolano, por lo que vuelos programados desde y hacia Argentina quedaron suspendidos.

Pasajeros de Conviasa que tenían programado su vuelo el pasado 27 de junio han sido llamados por la empresa para reembolsarle su dinero. “Al consignar los recaudos solicitados se procede al reembolso”, informó un supervisor de la empresa.

En cuanto a los 130 pasajeros con retraso para Chile, se programó el pasado fin de semana un vuelo de Conviasa Caracas-Viru Viru. En Bolivia se contrató un avión para llevarlos a Chile e igualmente se hizo así para el retorno a Caracas.

Conviasa justificó la suspensión de los 4 vuelos desde y hacia Caracas en un comunicado, donde indicó que fue “por razones operativas”, aunque se conoció que la retención del avión de Emtrasur en Argentina ameritó esta medida.

Igualmente se informó que será en los próximos días cuando finalmente el avión será liberado al no encontrarle razones para estar retenido./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí