En Mañonga viven atemorizados por constantes deslizamientos - Diario La Verdad de Vargas

En Mañonga viven atemorizados por constantes deslizamientos

En un recorrido por la comunidad de Mañonga, los ediles Omar Rodríguez, Andreína Villanueva, Cleimar Milano y Brayann Baptiste recogieron el clamor de los vecinos, quienes viven en zozobra ante los constantes deslizamientos de tierra que ponen en peligro sus viviendas.

Rodríguez manifestó que los habitantes de este sector están relegados al olvido y no reciben ningún tipo de apoyo.

“Esto es en la parte alta de Canaima, parroquia Carlos Soublette, donde también hay filtraciones y ya se están quedando sin caminerías, además hay muchas casas que se quedaron sin techos por los vientos huracanados de la semana pasada”.

Destacó que como concejales están recorriendo las comunidades más vulnerables y ejerciendo la contraloría social, pues hay obras que aún no han sido ejecutadas.

También recorrieron las adyacencias el bloque morocho de 10 de Marzo donde hay un bote de escombros, la maleza ha crecido y es necesario hacer una limpieza profunda, aunada a la recuperación de las tuberías de aguas servidas.

“Le estamos haciendo un llamado al Gobernador y al Alcalde para que atiendan a los vecinos. Deben cumplir con sus competencias”.BR/jd

También te puede interesar