Arrancó Torneo de Softbol de la Seguridad en Guanape

Cuerpos de seguridad e invitados especiales agrupados en la denominada Liga de la Seguridad comenzaron el torneo de softbol en el estadio León Díaz Pérez del sector Guanape, La Guaira, donde participan 13 equipos con empleados y funcionarios pertenecientes a los diferentes entes.

“La inauguración fue sencilla con palabras de los organizadores e inmediatamente comenzamos con dos encuentros”, nos comentó Arnaldo Morales, uno de los principales miembros del comité organizador.

Equipos participantes: Policía Municipal, Policía La Guaira, Policía Nacional Bolivariana(PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ministerio Público, Defensoría Pública, Tribunales, Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Bomberos, Consejo Nacional Electoral (CNE), Corpoelec, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Este torneo será en dos disciplinas. Comenzó con el softbol pero este jueves se inaugurará el kickingball”, agregó Morales, quien será el coordinador técnico junto a Carlos Navas.

Apuntó que la niña Arnaydelis Morales, madrina de Corpoelec, resultó elegida como la Reina del Torneo de Softbol.

Resultados de los primeros juegos

Corpoelec venció a Policía La Guaira, 4-3 siendo el jugador más valioso, Joel Pérez, quien además de ser el pitcher ganador se fue de 2-2.

Cicpc doblegó a PNB 10 carreras por 3. Jugador más destacado; Luis Fregoza de 3-2 con 2 carreras empujadas. Y en el partido de cierre, Ministerio Público superó a Bomberos, 16-2./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí