Nelson Galvis: Hacen falta políticas de refacción en Macuto

La mayoría de las aceras de la parroquia Macuto se encuentran en pésimo estado debido a la ausencia total de políticas de refacción de estos pasos peatonales que resguardan la vida de los transeúntes.

La falta de atención es notable en la calle San Andrés de Las 15 Letras, avenida perimetral frente a Los Golfeados, avenida La Playa sector El Ceibo, Paseo de Macuto, Casco Colonial y la comunidad La Guzmania.

La denuncia la hace el dirigente social Nelson Galvis, quien además mencionó que el puente frente a la comunidad de La Veguita no tiene baranda y se convierte en una amenaza, pues “cualquier peatón que no tome previsiones, puede caer al río de Macuto”.

Muros de gaviones deteriorados

Galvis comentó que en un recorrido se pudo apreciar también que los muros de gaviones en el río Macuto están muy deteriorados por la carencia de mantenimiento, esto a su juicio puede generar que el río nuevamente se desborde. “Eso fue un tremendo negocio para CorpoVargas cuando Alejandro Volta era su presidente, debería abrirse una averiguación al respecto”./jd

Por: José Ángel Maicabares

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí