Pintan túnel de la Panamá a pesar de estar inundado

En reiteradas ocasiones los vecinos de El Cardonal, en La Guaira, han solicitado a las autoridades el mantenimiento y drenaje del túnel de la Panamá, el cual se encuentra inundado de aguas servidas desde hace más de cuatro meses y hasta la fecha la Gobernación ni la Alcaldía han solucionado.

Pero lo que más les ha molestado en los últimos días es que están pintando la fachada del paso peatonal sin antes atender el verdadero problema.

“Los estudiantes, representantes y hasta el personal docentes de la Escuela República de Panamá han tenido que cruzar la avenida para poder llegar al plantel porque este túnel no ha podido ser utilizado durante el año escolar. Gracias a Dios no ha ocurrido ninguna tragedia, pero es absurdo que estén pintando la parada y no se hayan abocado a solucionar el problema de drenaje que tiene y lo mantiene anegado”, denunció Rosaura Nieto.

Señaló que a diario adultos mayores pasan la avenida a toda velocidad y llenos de miedo der ser arrollados. “Son muchos los abuelos que se ven en la obligación de arriesgar su vida, pero las autoridades se hacen los de la vista gorda. Esta debería ser una de sus prioridades, creo que salvaguardar la vida de los ciudadanos es más importante que hacer una plaza o colocar una Noria en la Cinta Costera”, dijo Nieto.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí