Fetravargas rechaza agresión contra periodistas

«Lo sucedido con los periodistas del Diario La Verdad, quienes fueron agredidos verbalmente por el gobernador José Alejandro Terán cuando cubrían un acto en el Seguro, es reprochable y en vista de la magnitud hemos elevado la denuncia ante la Organización Internacional de los Trabajadores», expresa, Gustavo Núñez, secretario general de Fetravargas.

Manifiesta que fue una acción desmedida que vulnera la libertad de expresión y violenta el derecho de los trabajadores de los medios que cumplen con su deber de informar.

«Los periodistas están en la calle y se convierten en la voz del pueblo, de la gente que denuncia por el estado de penuria en el cual viven y eso no se puede esconder».

Destaca que la máxima autoridad regional debe retractarse por los señalamientos emitidos y en vez de molestarse debe proceder a hacer las correcciones necesarias.

«El pueblo lo eligió para que le solucionara sus problemas, no para pelearse con quienes solo transmiten las inquietudes de los más vulnerables».

Sostiene que desde Fetravargas defienden los derechos de todos los trabajadores y están a su lado para evitar hechos que quebranten sus derechos laborales.BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí