Juramentan a Jhonny Rivas como responsable regional de Voluntad Popular

«Voluntad Popular se ha consolidado en este proceso democrático interno, donde 600 activistas participaron en las asambleas municipales y 150 delegados tuvieron participación en la asamblea regional para legitimar a las autoridades regionales del partido», detalló Jhonny Rivas, quien fue juramentado como responsable regional de Voluntad Popular.

Manifestó que Jenny Salazar quedó como coordinadora política del partido. “Es una gran mujer y hoy la tenemos en este frente de lucha, por lo que estamos seguros del fortalecimiento de Voluntad Popular con las mujeres ganando espacios políticos».

También quedó Jefrey Rodríguez como coordinador operativo regional. “Tenemos un gran equipo y estamos comprometidos con esta lucha para salvar a Venezuela».

Por su parte, Antonio Goncalvez, dirigente nacional operativo, destacó que ganó la mayoría de Voluntad Popular y le salió al paso a las denuncias de fraude realizado por un grupo de dirigentes.

«La nueva dirigencia regional posee una abrumadora mayoría y hoy le hacemos un llamado a los disidentes a que mantengan la disciplina por la unidad a favor de Venezuela».

Argumentó que no serán pasados al tribunal disciplinario y los instó a luchar por la democracia./jd

Por: Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí