Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza se solidariza con el Diario La Verdad

«Debido a los ataques mal infundados por parte del Gobernador hacia periodistas del Diario La Verdad de Vargas, los integrantes de Sitravargas estamos manifestando todo nuestro apoyo a quienes nos mantienen bien informados», resaltó el profesor Raúl Yemiñane, secretario general de Sitravargas.

Manifestó que los periodistas de La Verdad lo que hacen es informar acerca del acontecer regional, nacional e internacional. «Realizan un excelente trabajo y están al día cubriendo todas las áreas de manera objetiva y veraz».

Apuntó que en el caso de las quebradas hay que limpiarlas y ese es el clamor popular porque los varguenses cada vez que llueve reviven los episodios de la tragedia de 1999.

«Eso sucedió por la falta de mantenimiento de los diques y quebradas. No queremos que se repita, por lo tanto, hay que alertar».

Por su parte, el profesor Antonio Ugueto, de la Asociación de Docentes Jubilados y Pensionados, resaltó que el Diario La Verdad, decano del periodismo regional, mantiene bien informada a toda la población de Vargas.

«Es una referencia y nosotros desde la asociación le damos nuestro apoyo a ese gran equipo»./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí