Apagones mantienen en jaque a vecinos y comerciantes de La Guaira

Desde el pasado viernes se han acentuado las fallas eléctricas en el casco colonial de la parroquia La Guaira, donde vecinos y comerciantes han mostrado su descontento por las deficiencias eléctricas.

Carmen Linares, vecina, manifestó que desde el viernes están en ese plan de corte tras corte y Corpoelec no da respuesta.

Indicó que la comida y los artefactos eléctricos se les están dañando, lo peor es que nadie responde por esto, pues el Gobierno es incapaz de resarcir los daños causados por tanta negligencia.

Apuntó que deben tomar en cuenta las denuncias, ya que el mismo presidente Maduro ha dicho que el pueblo se debe expresar. “Requerimos de servicios óptimos”.

Por su parte Juan Vicente Gómez, coordinador regional de Parlamento Vecinal, resaltó que el estado sigue con las fallas en servicios públicos tan importantes como son el agua y la luz. “En la campaña quienes están al frente de la Alcaldía y de la Gobernación prometieron que esto iba a mejorar, pero solo fue una oferta engañosa”.

Canaima pasó 16 horas sin luz

16 horas sin luz pasó la comunidad de Canaima, en la parroquia Carlos Soublette. Vecinos informan que el corte eléctrico se produjo a las 2 de la madrugada de este lunes.

Informaron que la situación fue reportada a Corpoelec, pero nunca les dio la cara, y perdieron muchos de los alimentos que requerían refrigeración.

“Vivimos en agonía con estos cortes desprogramados, nadie responde por los alimentos y aparatos que se nos dañan”, dijo Christopher Tabio.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí