Hallan cadáver de un niño flotando cerca de la Cinta Costera

El cuerpo de un niño de aproximadamente 10 años, fue hallado a las 12:00 del mediodía de este domingo, cuando flotaba en las adyacencias del estadio «Jorge Luis García Carneiro», de Macuto.

Un grupo de la Asociación de Pescadores del Paseo de Macuto, informó a las autoridades sobre el hallazgo, luego de avistar el cadáver flotando a 20 metros de la orilla.

De acuerdo con la información policial, el niño tenía 1,50 metros de altura, era de piel morena y vestía una franela negra con naranja y zapatos deportivos azules.

Luego de rescatar el cuerpo por parte una comisión de Senamecf, los médicos forenses acotaron que, debido al avanzado estado de descomposición, se estima que el niño tenía entre 3 y 5 días sin vida. Presuntamente habría muerto por inmersión.

En el lugar estuvieron funcionarios de la Policía Municipal de Vargas y del Cicpc, quienes alegaron que en los últimos días no tenían registro de algún reporte de desaparición de un niño con estas características.

En este momento, la policía científica se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte e identificar al fallecido.

Por: Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí