Liceísta fue violado por un familiar en El Guamacho

Ranier Ismael Pérez Cicerine (35) conocido como «Gotica de Amor» quedó tras las rejas luego de, presuntamente, haber abusado del hijo de su prima, en el sector El Guamacho, parroquia La Guaira.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, el pasado viernes, el adolescente de 13 años de edad le relató a su madre, de apelaido Tavio, lo ocurrido con su familiar. Por esta razón la madre corrió a colocar la denuncia ante las autoridades de la policía regional.

El adolescente fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde fue sometido a las evaluaciones médicas pertinentes, arrojando signos de abuso sexual en sus partes íntimas.

El sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía de la Guaira, quienes lo trasladaron hasta el Servicio de Investigación Penal (SIP), quedando a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, se pudo conocer que el joven se encuentra cursando bachillerato en una reconocida institución del estado. La familia afectada vive cerca de Pérez Cicerine, con quien solían interactuar frecuentemente, por el nexo familiar.

Por otra parte, se conoció que el victimario se desempeñaba como trabajador de la Alcaldía de Vargas y habría recibido una “vivienda digna” en el mencionado sector, de parte de las autoridades municipales.

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí