Maduro: «Iván Duque quiere vengarse»

El presidente Nicolás Maduro señaló que el mandatario saliente de Colombia, Iván Duque, «quiere vengarse» y planea «ataques terroristas» contra militares y funcionarios venezolanos.

Durante el acto de ascenso de 15.150 oficiales y tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y más de 90 generales y almirantes, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro dijo que su homólogo colombiano «en su impotencia, en su odio y en su derrota, quiere vengarse de Venezuela, así que mantengan la guardia en alto».

Asimismo acusó a Duque de activar planes en contra de funcionarios venezolanos. Dijo tener las pruebas «en la mano».

«En Colombia, ya se va, se despide para siempre y se va al basural de la historia, Iván Duque y sigue activando planes, tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, ataques terroristas contra personalidades y líderes políticos y militares de Venezuela», sentenció.

El Gobierno de Nicolás Maduro espera retomar las relaciones bilaterales con el país vecino a partir del 7 de agosto, cuando sea juramentado el izquierdista Gustavo Petro como el nuevo presidente.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí