Empresarios optimistas con la aprobación de la Ley de Zonas Económicas Especiales

«Desde la Cámara de Comerciantes Industriales y Aduaneros (Caduainco) regional damos todo el respaldo a todas las iniciativas que vayan en pro del desarrollo económico del estado, mejoren las condiciones de trabajo con empleos de calidad y propicien las inversiones para convertir a La Guaira en una potencia», manifiesta el doctor Rusvel Gutiérrez, presidente del ente.

Considera que es una gran oportunidad y se pueden abrir las compuertas de la prosperidad para La Guaira. «El sector empresarial está comprometido con todos los proyectos que sean para el crecimiento económico y el abanico de opciones que se les brindarán para que nuestro el estado sea ejemplo de un desarrollo sustentable en el país».

Resalta que China pasó de ser una nación pobre a una potencia mundial con la implementación de las Zonas Económicas Especiales.

Destaca que el marco legal permitirá la llegada de nuevos inversionistas y por ende se potenciará el empleo con la creación de empresas que tendrán la debida protección jurídica contemplada en el basamento legal.
“En estos momentos aquí galopa el desempleo, muchas empresas han cerrado sus puertas y otras han tenido que reducir personal, por lo que esta ley representa una esperanza para todos»./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí