Magallanes clasificó a la final tras derrotar a Águilas

La nave y la tribu reeditarán la final de la temporada pasada, donde los filibusteros obtuvieron su duodécimo título en cinco encuentros. La gerencia turca expresó su alegría por la tercera clasificación seguida a la final, donde el objetivo principal es convertirse en el tercer equipo en la historia de la liga en conquistar el tricampeonato

 

Navegantes del Magallanes se convirtió en el verdugo de tres equipos, tras derrotar este domingo a Águilas del Zulia en el primero de una serie de dos juegos, 5 por 0, un resultado que decretó la eliminación de los rapaces, pero también la despedida de Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.
Con este triunfo, los turcos disputarán su tercera final de manera consecutiva y también determinó la clasificación de Caribes de Anzoátegui, quienes jugarán su cuarta final en su historia y la tercera en las últimas cinco temporadas. Magallanes y Caribes reeditarán la final de la temporada pasada, donde los filibusteros obtuvieron su duodécimo título en cinco encuentros.

«Cuando te acostumbras a jugar en enero, y jugar con este talento es súper especial. El béisbol es un deporte difícil, pero siempre confié en los jugadores. Todos hicieron un gran trabajo, venir aquí (a Maracaibo) y ganar es increíble», dijo Carlos García, manager de Magallanes, en declaraciones al circuito oficial de la novena eléctrica.

La gerencia magallanera expresó su alegría por la tercera clasificación seguida a la final, donde el objetivo principal es convertirse en el tercer equipo en la historia de la liga en conquistar el tricampeonato.

«Muy feliz, muy contento y emocionado. Llegamos al round robin y ahora vamos a la final. Hubo desajustes (en el transcurso de la temporada) pero lo hemos remediados. Ahora vamos a esperar la lista de los jugadores (de los equipos eliminados) que estarán disponibles, y luego pensaremos en quienes tomaremos», indicó el presidente del equipo, Giuseppe Palmisano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí