Marinos campeón preparatorio en el beisbol federado

La divisa Marinos, bajo la conducción del exlanzador de los Tiburones de La Guaira Igor Oropeza, venció a su similar Team Palacios, 11-2, en el segundo partido de la serie final, categoría preparatorio del torneo regular de la Asociación de Beisbol del estado La Guaira, para coronarse campeón.

El choque se escenificó en el estadio “La Canchita” en Caraballeda. La serie decisiva estaba pautada a tres juegos para ganar dos, y los pupilos de Oropeza lograron dos victorias consecutivas para concretar el título, dejando a Team Palacios con el subcampeonato.

En el primero ganaron 8-5 con buena labor de Gilbert Meza en 2 innings y un tercio. En este choque destacó Samuel Brito, 3-2 con 4 impulsadas.

En este último duelo, Sebastián Brito y Enmanuel Zabala, fueron los lanzadores que se combinaron para contener la ofensiva de Palacios. Brito se apuntó la victoria como lanzador, además que aportó ofensiva al irse de 4-3, mientras que Zabala completó las entradas para terminar el partido.

El equipo campeón irá con refuerzos a representar al estado en el Campeonato Nacional de la categoría, que tendrá lugar en Mérida en el venidero mes de agosto.

Integrantes de Marinos: En- manuel Zabala,jean Fernández, Samuel Brito, Sebastián Avilán,Joendey Gutiérrez,Yandrey Iriarte, Gabriel Pérez, Gilbert Quezada Josander Ramírez, Milan Verdus, Alan Padilla, Maximiliano Martínez, Lexmir Carrillo, Gabriel Sosa, Alí Gutiérrez y Víctor López.Manager: Igor Oropeza. Técnicos: Carlos Martínez y Roberto Brito./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí