El Tiburón sabanero sumó su cuarto triunfo en el profesional

El representante de La Sabana, Jocksan “El Tiburón” Blanco, se impuso con contundencia al norteamericano Jamel Hooper, venciéndolo este viernes por nocaut técnico en el segundo round, de una refriega pautada a cuatro, del peso welter, en el Kissimmee Osceola Heritage Park en el estado de Florida, Estados Unidos.

El Tiburón conquista así su cuarta victoria en el boxeo profesional, en igual número de salidas, manteniendo su invicto y sus aspiraciones de meterse con fuerza en el ranking mundial del boxeo.

“El médico fue el que detuvo la pelea porque estaba sangrando mucho Hooper por el constante castigo que estaba recibiendo”, detalló Blanco.

Explicó que el golpe determinante para que concretara la victoria fue un buen gancho al hígado, por cuanto ya le había cerrado un ojo con una derecha que le conectó en el primer round. “Esa es mi mejor virtud, la fuerte pegada que tengo, a todos mis rivales los he mandado a la lona”.

Jocksan señaló que posiblemente tendría su próxima pelea el 13 de agosto en el mismo sector de Orlando. “La intención de la compañía que me representa es llevarme a 7 o 8 victoria para ir a una pelea grande. Por ahora debo ir avanzando, pero debo tener un buen sitio en el ranking para poderme enfrentar a peleadores rankeados y para eso necesitas tener un poco más de peleas”, concluyó./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí