Bucaneros arranca hoy su tercera semana de Pretemporada      

Galvis Guzmán.- Bucaneros de La Guaira arranca en fa su tercera semana de trabajo en Madrid-España, en lo que representa su pretemporada vía campaña 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.Un esfuerzo único en la historia de equipos venezolanos del basketball rentado.

Luego de haber realizado encuentros preparativos ante Guadalajara y Valladolid, el conjunto tiene en el calendario dos encuentros más a realizar en esta gira por España.

“El martes jugamos ante Burgos y el miércoles enfrentamos a Estudiantes, estamos buscando la regularidad en el juego y la forma física ideal para encarar la temporada a partir del 14 de febrero” dijo Luis Guil Torres.

El pasado sábado, el combinado litoralense, chocó en la Copa Diputación ante Valladolid, sufriendo el primer revés de la pretemporada.

“Fue un partido importante ante un equipo histórico del baloncesto en España, Bucaneros jugó muy duro durante los primeros 30 minutos, en los que la pizarra se mantuvo igualada”, explicó Guil Torres.

El equipo no pudo llevarse la victoria, pero eso en estos momentos, no es la prioridad del coach.

“No pudimos llevar el ritmo en un último cuarto ante un equipo que lleva cuatro meses de competencia en sus jugadores, pero estoy contento con la progresión de nuestros jugadores hasta ahora” finalizó Luis Torres.

Bucaneros tiene pautado, luego de esos dos juegos en esta semana, retornar a Venezuela para el próximo jueves.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí