Apuñaló a su madre en los Teques y ahora esta en el Rodeo II

Rayan Enrique Ibarra Mato, tenía una acalorada discusión con su pareja Waleska Alejandra Reyes Correa, miércoles 22 de junio en el apartamento 1A-8 del edificio Roma en la primera etapa de la urbanización El Encanto en los Teques, a eso de las 5:00am. Por lo que Katiuska Ibarra(53), intentó mediar entre ambos para calmar la situación, pero la sorpresa fue que resultó con 14 puñaladas en el torax, espalda y piernas propinadas por su único hijo Ryan.

La abuela trató de ayudar a su hija katiuska, pero recibió múltiples patadas por parte de su nieto causándole varios hematomas. A todas estas, familiares dijeron que Waleska, vio a su suegra ensangrentada y no hizo nada por ayudarla, fueron los vecinos que llegaron al apartamento al escuchar el escándalo y los pedidos de ayuda de la herida quienes la trasladaron al hospital Victorino Santaella (HVS), de donde ella es enfermera.

Además, relataron que después el hecho el victimario se cambió de ropa y se dirigió hasta su lugar de trabajo como si no hubiese pasado nada, es allí en alimentos Kelly´en Carrizal donde fue detenido por Polimiranda.

En la audiencia de presentación que se llevó a cabo el sábado 24 de junio en los tribunales de Los Teques, se dictó privativa de libertad contra Ryan Ibarra con  reclusión en el Internado Judicial Capital El Rodeo II por la autoría en homicidio calificado en grado de frustración contra su madre, y a Waleska Reyes en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) por su complicidad en el hecho.

La pareja tiene un hijo de unos 4 años que ahora quedará a cuidado de familiares.

Con información del Diario Avance

Editado por Yrina Albarracín

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí