Guaireña fue asesinada en Colombia presuntamente por su expareja

Vanessa Ysmaela Patiño Hernández (35) natural del sector La Jungla de Vista al Mar de Catia la Mar, fue hallada sin vida y con múltiples lesiones ocasionadas con un objeto contundente, en una vivienda del barrio La Libertad, de la comuna Villa Hermosa, en Medellín, Colombia, el pasado jueves 23 de junio en horas de la noche.

A las 7:30 de la noche la policía recibió una llamada en la que informaban que desde el interior de un inmueble, ubicado en la carrera 20B con la calle 53, emanaba el hedor de algo en descomposición. Las autoridades de inmediato acudieron al lugar y encontraron el cuerpo en una cama cubierto con una sábana blanca.

Vanessa, quien tenía 4 años en Colombia, había desaparecido desde el martes 21 de junio, pues familiares perdieron contacto con ella. Presumen que este femicidio, que conmocionó a la comunidad, fue perpetrado por Daniel Alberto Izaguirre Urasma, su expareja venezolano y también de Vista al Mar, quien no se resignaba a dar por terminada la relación.

Autoridades colombianas se encuentran realizando las investigaciones del caso. De igual manera, familiares de Patiño Hernández pusieron a disposición los números telefónicos +573188410418 – +573007289708, por si se tiene información del presunto victimario.

Por: José Ángel Maicabares

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí